Toldo Solem

€167.00
Reference: BT_001A

Versatilidad en protección solar. Toldo clásico de por fachada.

Quantity

Add to favorites
You must be logged in
Add to wishlist
You must be logged in

Versatilidad en protección solar. Toldo clásico de brazo para fachada.

Es el sistema más tradicional y el más usado en la instalación de toldos al adaptarse a muchos tipos de fachada. Puede utilizarse en terrazas de viviendas (desde la fachada, cuando no hay posibilidad o no se desea sujetar a la barandilla) o en fachadas de comercios, siempre que haya la altura suficiente para que se pueda pasar por debajo de los brazos una vez desplegado. Mediante abatimiento frontal de los brazos de punto recto se pueden alcanzar salidas de hasta 1,50 metros proyectadas desde la pared.

La fijación de los anclajes se puede realizar a techo, de frente a fachada o de costado.

El toldo tipo Solem se ha ganado un merecido prestigio como solución práctica para multitud de fachadas. Cada uno de sus materiales (lona acrílica, perfilería de aluminio, sistema de brazos y accionamiento) está preparado para resistir a la intemperie conservando su belleza y empleos durante mucho tiempo.

El acabado estándar de la perfilería es termolacado al horno en color blanco, pero es posible solicitar otro color RAL de la gama disponible.

El accionamiento puede ser manual (con máquina y manivela) o mediante motorización y mando a distancia. Opcionalmente, se puede agregar automatismos viento / sol, con anemómetro y célula de control solar.

BT_001A
200 Items

Data sheet

Utilización
Terrazas y fachada de comercios
Tipos de brazos
de punto recto
Fijación de anclajes
Frente / Techo / Costado
Fijación de brazos
a pared, de frente o costado
Tubo superior
Octogonal galvanizado
Perfil portalona
Aluminio extrusionado
Motorización

No customer reviews for the moment.

Write your review